jueves, 2 de septiembre de 2010

Patatas asadas "golosina"


Patatas asadas “golosina”


Bueno que decir de esto, las hice el otro día, y son como yo digo patatas asadas golosina, por que las hago, como se comen frías solemos cogerlas a puñaos como aperitivo y demás, no tienen mucho trabajo simplemente son patatas peladas, y partidas en lonchas, con sal, si solo eso, lo demás es meterlas en el horno hasta que veas, que comienzan a tostarse, ese sera el momento adecuado para sacarlas y dejarlas enfriar o comerlas directamente, como cualquier chuchería, pero claro... mas sana y rica, os animo ha hacerlas, además es una forma de comer patata asada en verano sin sufrir por el calor de ellas, ya que si se comen frías están igual de ricas. DISFRUTADLAS. ^ ^



Mas recetas: La cocina de Eri

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel