viernes, 13 de agosto de 2010

Frases utiles en Aleman


  • Könnten Sie mir bitte sagen...? ------------ ¿Podría decirme ...?
  • Könnten Sie mir bitte helfen....? ------------ ¿Podría ayudarme por favor?
  • Vielen Dank ------------ Muchas gracias
  • Ich danke Ihnen vielmals ------------Se lo agradezco mucho
  • Guten Morgen ------------ Buenos días
  • Guten Tag ------------ Buenas tardes
  • Guten Abend ------------ Buenas noches
  • Woher kommst Du? ------------ ¿De dónde eres?
  • Wie heisst Du? ------------ ¿Cómo te llamas?
  • Ich bin aus... ------------ Soy de...
  • Ich heisse... ------------ Me llamo...
  • Wie geht es Dir? ------------ ¿Cómo está usted?
  • Hallo! Wie geht's? ------------ Hola ¿cómo estás?
  • Es ist wunderbares Wetter! ------------ ¡Hace un día genial!
  • Es ist heiss! ------------ ¡Hace calor!
  • Es ist kalt ------------ Hace frío
  • Ich habe Hunger ------------ tengo hambre
  • Ich habe Durst ------------ tengo sed
  • Das ist nett ------------ ¡Qué mono!
  • Schnössel ------------ Dandy, snob
  • Klatsch ------------ cotilleo
  • Bis später!: nos vemos
  • Freut mich Dich kennengelernt zu haben ------------ encantado de conocerle
  • Kannst Du mir Deine Telefonnummer geben? ------------ ¿Me das tu número de teléfono?
  • Rufst Du mich oder ich Dich an? ------------ ¿Te llamo o me llamas?
  • Schreibst Du mir oder schreibe ich Dir? ------------ ¿Te escribo o me escribes?
  • Pass auf Dich auf! ------------ ¡Cuidate!
  • Ich bräuchte eine einfache Fahrkarte nach.... ------------ necesito un billete de ida....por favor
  • Wann fährt der nächste Bus? ------------ ¿a qué hora sale el próximo autobús?
  • Wieviel kostet ein Taxi ins Stadtzentrum? ------------ ¿cuánto cuesta un taxi al centro?
  • Wo finde ich einen Taxistand? ------------ ¿dónde hay una parada de taxis?
  • Ich habe meinen Koffer verloren... ------------ he perdido mi maleta...
  • Kannst Du mir sagen wie ich zum/ zu....komme? ------------ ¿me puedes decir cómo ir a...?
  • Ich glaube ich habe mich verlaufen ------------ creo que me he perdido

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel