lunes, 24 de enero de 2011

Ciprés


Ciprés
Del 25 de Enero al 3 de Febrero

y del 26 de Julio al 4 de Agosto

Diferenciación.

Tu prioridad es el dinero, lo antepones a muchas cosas y sueles hacer de ello ostentación, el reconocimiento social es uno de tus principales objetivos a conseguir, buscas la admiración de los demás y que te tengan por una persona especial que sabe triunfar, gustas de la buena vida y sueles tener muchas amistades con las que compartir intensas experiencias. Te falta algo de templanza y por ello puedes mostrar disconformidad y fuerte irritabilidad. En el amor eres muy pasional pero inconstante.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel