lunes, 20 de octubre de 2008

Derecho humano nº 5

Bueno ya veis que regreso mas seguido ^^ realmente es que tenia ganas de estar por aquí mas tiempo pero bueno tampoco es que se pueda siempre.

Dejando eso a parte aquí traigo el 5º derecho humano que espero os guste ^^

Derecho humano nº 5: A nadie se le puede torturar.




Realmente me dan ganas de que encarcelasen a todos esos mamomes que van golpeando a cualquier persona por mera diversión, se burlan, y les golpean y en cima lo peor es que en ocasiones graban esas brutales palizas y las cuelgan en Internet, realmente eso tipos no merecen ser llamados personas pues mas que son animales, así que hagan el favor y no golpeen a nadie todo se puede solucionar hablando ^^ así que sean chicos buenos y no peguen que esta mal!!!!! ^^ ¿quedo claro? lo puedo decir mas alto pero no mas claro ¡¡¡¡ALTO LA VIOLENCIA!!!!

Bueno y sin mas hasta aquí este pequeñito aporte XD muchos bocados ^^

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel