domingo, 1 de agosto de 2010

Hator


HIJOS DE HATOR

Del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Planeta: Júpiter
Símbolo: Hator
Palabra de poder: Yo veo

Simbología
Defensora y protectora de las mujeres, del amor y del placer.

Características

1. Se lo asocia con la amistad incondicional, la fidelidad y la lealtad.
2. Su personalidad es intensa, posee una gran energía, es ansioso y poco paciente. Posee un temperamento fuerte y una tendencia doctrinal.
3. Le gustará estar en movimiento y eso los hará participar en viajes y mantener una vida social intensa.
4. Sus conductas serán espontáneas e infantiles pues, a veces, suele ser bastante ingenuo.
5. Para enamorarse necesitará un compañero dinámico que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento. Adoran conquistar y seducir.

Planeta regente
Es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual lo llenará de optimismo y entusiasmo.

Objetivo de vida
Su mente siempre anhelará más conocimientos, lo que los llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos. Su entusiasmo y acción serán contagios. Nació para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar y aprender.

Cualidades
Suele ser algo inquieto y observador. No le tiene miedo a nada, lo que lo llevará a vivir hechos inesperados, pero por ser tan optimista siempre le brindan ayuda.

Defectos
Orgulloso pues representa al Emperador y al que lleva las riendas. Sensación de superioridad y de grandeza.

Misión para evolucionar
Su espíritu necesita controlar la impaciencia y la ansiedad. Deberá asumir responsabilidades y cumplir con ellas, sin dejar las cosas al azar.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel