Flor
6, 18 y 30 de enero
4, 16, 28 y 29 de febrero
12 y 24 de marzo
5, 17 y 29 de abril
11 y 23 de mayo
4, 16 y 28 de junio
10 y 22 de julio
3, 15 y 27 de agosto
8 y 20 de septiembre
2, 14 y 26 de octubre
7 y 19 de noviembre
1, 13 y 25 de diciembre
La flor es distintivo del juego, por eso los aztecas la llamaron xóchitl, que también significaba "lúdico" o "diversión completa".
Puede afirmase que los mexicanos precolombinos no temían a la muerte, de ahí que algunas de sus ceremonias sagradas incluyeron el sacrificio de vidas humanas.
Los nacidos bajo la influencia de la flor son artistas y muy sensuales, es decir, aman con la misma intensidad las bellas artes que los placeres de todo tipo sin importarles alcanzar el vértigo y el desenfreno.
Este signo da muchos escultores, pintores, cantantes, músicos y, al mismo tiempo, a los grandes amantes. Mientras que a las mujeres les permite destacar en la alta costura, en la fabricación de cosméticos y en la decoración de los hogares. Tanto los varones como las féminas no tienen reparos a la hora de dar plena "libertad" a sus cuerpos. Tengamos muy en cuenta que los aztecas permitían que los grandes guerreros se vieran favorecidos por la compañía de un buen número de mujeres "fáciles" - no las llamaremos prostitutas al saber que no se entregaban por dinero- que eran del signo de la flor. Y éstas se destacaban entre las demás porque llevaban el cabello suelto hasta cubrirles los hombros, lo que estaba terminantemente prohibido a las mujeres decentes. También masticaban una especie de "chicle" para perfumarse el aliento.
Como vemos la flor proporciona unos favores dignos de ser fomentados, siempre que no sean las trampas en el juego a las que se hallan tan predispuestos los nativos de este signo.
Símbolo del juego, otorga aptitudes artísticas e inclinación por el placer. El nativo de Flor desea vivir sin prisas y huye de los compromisos. Necesita desempeñar una actividad que le motive: artista, detective, policía, abogado, psicólogo, médico o astrólogo. Tiene una gran intuición y puede realizar grandes descubrimientos. En la amistad y el amor no es dado a hacer concesiones ni confidencias. Pero en el fondo es un gran sentimental y necesita que le mimen. Más romántico que sexual pide a sus relaciones originalidad y fantasía. Le irá bien con Caña, Corzo, Liebre, Perro, Mono, Jaguar, y otra Flor. Sus ansias de experiencias y diversión pueden arruinar la vida de este nativo, que debería aprender a reflexionar antes de actuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario