viernes, 23 de julio de 2010

El significado de las caricias


Significado de las Caricias:

Caricias fogosas en el regazo: Sin duda este tipo de caricias implican una fuerte necesidad de intimidad contenida.

Caricias en el cabello: Indica un amor tierno y sincero, si los dedos juguetean con mechones de cabello a manera de peinar. Si por el contrario se trata de jalones de pelo simulados podría tratarse de algún tipo de resentimiento oculto que se viene a la mente.

Caricias en los labios: Es una fuerte demanda apasionada, indica que la intimidad es lo más importante para esa persona.

Caricias en las manos: Solicita solidaridad, complicidad, necesidad de ser entendido.

Caricias en el rostro: Depende: si se abraza el rostro con una mano mientras se besa, indica que el amor es un sentimiento profundo y limpio. Si los labios besan y las manos se vuelven inexpresivas muy probablemente la mente está muy lejos de la persona a la que se besa.

Caricias en el cuello: Es una manera suave de invitar a la pareja a relajarse y disfrutar de una intimidad más intensa. Por lo general el cuello es una zona erógena de alto impacto, los latidos del corazón se hacen eco y el nerviosismo de quien recibe la caricia se hace más evidente. Aunque es un tipo de caricia que parece inocente, oculta un profundo contenido erótico.

Caricias en los muslos o las nalgas: Si se dan en público es una evidente demostración que busca marcar territorio. En la intimidad en cambio representan parte de la comunicación afectiva madura en la pareja.

Caricias con la mirada: De entre todas las caricias que una persona puede dar, las caricias que denotan una mirada profunda y enamorada dice sin duda una poesía maravillosa. Perderse en la mirada de unos ojos amantes es una confirmación eterna de compromiso y lealtad.

Caricias con los pies: Si los pies soban de manera juguetona en las mañanas, es un símbolo de que habrá un segundo "round" amoroso. Si uno de los dos utiliza el pie como una manera de indicar un objeto o pega como al descuido el pie de la otra persona para captar su mirada, Cuidado!! Esa es la característica de una persona con alteraciones agresivas ocultas y que en algún momento intentará algún repunte para demostrar que domina a la pareja en todo sentido.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel