viernes, 23 de julio de 2010

Cancer


Cáncer:

22 de Junio al 22 de Julio.
Es el Cuarto Signo del Zodiaco. Su planeta regente es la Luna (los astrólogos sabemos que la Luna no es un planeta desde el punto de vista astronómico, pero en la terminología astrológica la llamamos así). Su elemento es el Agua. Su cualidad es Cardinal. Su animal representativo es el Cangrejo. Sus colores son el Plateado, Blanco y Gris Brillante. Su metal es la Plata. Su piedra preciosa es la Perla. Sus números son el 1 y el 6. Su día afortunado es el Lunes. Su Casa Astrológica Natural es la 4ta Casa. El cangrejo que envió Hera a ayudar a la Hidra de Lerna, cuando ésta luchaba contra Hércules. El héroe lo envió de una patada a la cúpula celeste.

Los signos más compatibles de Cáncer son: Escorpión, Piscis, Tauro y Virgo. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Signos con los cuales es más difícil la relación: Aries y Libra. Con otro Cáncer hay demasiada sensibilidad y emocionalismo en el hogar. Con Capricornio hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Astral, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60 grados, muy positivo), una cuadratura (90 grados, aspecto conflictivo), un trino (120 grados) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180 grados) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel