jueves, 13 de enero de 2011

El significado de los abrazos


  • Abrazo de cabeza: comparto mis energias contigo.
  • Abrazo de tobillo: soy mas pequeño que tu y cuento contigo.
  • Abrazo de cintura: no olvides que te quiero.
  • Abrazo impetuoso: llevo prisa pero recuerda que te quiero.
  • Abrazo de adivinanza: si piensas en mi, sabras quien soy.
  • Abrazo de costada: tu compañia me hace sentir bien.
  • Abrazo de oso: Abrazo tipico de padre a hijo donde el mas grande envuelve con su cuerpo al más pequeño, es un tipico abrazo de protección.
  • Abrazo y contacto de mejilla: Se coloca los brazos sobre los hombros del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla, implica consuelo, bondad y concideración.
  • Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con el cuerpo del otro, se acompaña con una inspiración y es el mas largo. Se pone en contacto los espiritus de las personas a travéz del contacto fisico.
  • Abrazo de a 3 a más personas: este tipo de abrazo se ve mas entre padres e hijos, tambien entre amigos. Un abrazo de este tipo hace que uno se siente totalmente a salvo.
  • Abrazos con mano a la cintura: Si un chico o tu pareja te abraza rodeandote con las manos la cintura y atrayendote hacia el, pues... no dudes este chico lo que busca es otra cosa.
  • Palmaditas en el hombro: Tipico toque para dar animos a una persona que lo necesite ya sea por diversos motivos, la idea es que esta nervioso y una palmadita en el hombro es más que todo para alentar.
  • Abrazo de costado: El brazo de uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Ideal para pasear acompañados, disfrutando del paisaje.
  • Abrazo de corazón: Largo, intenso, cálido, brota directamente del corazón. Surge en cualquier momento para saludar, recordar fechas especiales, expresar alegría. Ofrece ternura y amor incondicional.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel