viernes, 23 de julio de 2010

Libra


Libra:

23 de Septiembre al 22 de Octubre.
Libra es el Séptimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Venus. Su elemento es el Aire. Su cualidad es Cardinal. Su símbolo representativo es la Balanza. Sus colores son el Azul y el Verde. Su metal es el Cobre. Su piedra preciosa es el Zafiro y también el Jade. Sus números son el 5 y el 7. Su día afortunado es el Viernes. Su Casa Astrológica Natural es la 7ma Casa. Mito que se atribuye a Dice, la diosa de la Justicia, también hija de Zeus.

Los signos más compatibles de Libra son:Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Virgo, Escorpión y Piscis, aunque con Tauro puede llevarse bien por la influencia compartida de Venus. Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio. Con otro Libra hay deseos de establecer relaciones tranquilas, muchos libranos se casan más de una vez y con otra persona de su mismo signo. Con Aries hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Astral, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60 grados, muy positivo), una cuadratura (90 grados, aspecto conflictivo), un trino (120 grados) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180 grados) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel