lunes, 17 de enero de 2011

El significado de las flores "C"


  • Cacao: prosperidad

  • Calas: Elegancia, nobleza y rectitud.

  • Caléndula: calma ante dificultades.

  • Camelia: belleza, amanecer.

  • Campanilla de invierno: Esperanza

  • Campanuda: Coquetería

  • Capuchina: Obediencia

  • Capullo blanco de rosa Inocente en amor

  • Capullo rojo de rosa: Pureza

  • Cardo lanudo: Desquite

  • Centaurea Felicidad

  • Ciclamen: Desconfianza

  • Cincoenrama: Afecto maternal.

  • Clavel amarillo: Desdén.

  • Clavel blanco: ingenuidad inocencia.

  • Clavel estriado: Rechazo.

  • Clavel rojo: esperanza en un amor, enamoramiento.

  • Clavel rosado: recordación y apego.

  • Clavel silvestre: Amor de mujer

  • Clavel: Amistad, amor conyugal, seguridad y pragmatismo.

  • Clemátide: Belleza de alma

  • Corregüela: Humildad.

  • Crisantemo amarillo: Amor en decadencia

  • Crisantemo blanco: Sinceridad, honestidad

  • Crisantemo rojo: Te quiero, amistad.

  • Crisantemo: Flor que representa la sobriedad Nobleza y honestidad.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel