viernes, 2 de mayo de 2008

Derecho humano nº 1

HI!!!!
Buenas hacia no mucho que no publicaba un post y esta vez voy a iniciar, la serie de post sobre los derechos humanos, lo cierto es que me los he visto todos y se los han currado espero que os gusten tanto como a mi así que os dejo con el primero:

Derecho Humano nº1 derecho a la libertad.



Bueno ¿que os ha parecido? a mi me ha encantado y solo es el primero, espero que os agrade el resto como a mi pero eso sera conforme los valla colocando así que espero leeros pronto chao!!!

MUCHOS BOCADOS A TODOS!!!

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel