jueves, 22 de julio de 2010

El significado de los besos y las miradas


EL SIGNIFICADO DE LOS BESOS

En la mano : delicadeza.

En el cuello : loc@ de amor.

En la frente : respeto.

En la nariz : celos.

En los hombros : deseo.

En los ojos : perdón.

En las cejas : te quiere mucho.

En la boca : te ama con pasión.

---

Un beso corto : no le gusta como besas.

Un beso largo : te ama con ardor.

Con la boca cerrada : es tímid@.

Con la boca abierta : tiene obsesión por ti.

A la fuerza : esta loc@ por ti.

Con los ojos cerrados : te ama con locura.

Con los ojos abiertos : te quiere muy poco.

En el cabello : adoración.

En el oído : quiere ser amad@.

Si se tropieza contigo : busca tu conversación.

Si se despide lentamente : quiere estar contigo.

Si te aprieta las manos : te necesita.

Si te toma de la cintura : esta ilusionad@.

Si te toma de los hombros : quiere hacerte comprender.

Si le pegas : tiene derecho a besarte.

Si te mira de reojo : te ama en secreto.

Si te mira fijo : esta enamorad@.

Si te mira las manos : te quiere.

Si mira el cuerpo : adoración.

Si te mira los brazos : amor sin palabras.

Si te tiene desconfianza : tiene miedo a perderte.

Si te muerde los labios al besarte : quiere que seas de él/la.

Si te besa delante de sus amigos : esta orgullos@ de ti.

Si cierra la mano : te puede traicionar.

Si te muerde la oreja : quiere ser llamad@.

Para mi... todos molan por igual ¿que mejor que probar todos? XD

3 comentarios:

fernanda dijo...

hay y quien de ustedes no ha tenido su primer beso bueno yo ya lo tuve alos 10 años de edad tube mi primer beso en la escuela me lo dio mi novio jose angel y fue tan lindo asi chicos que les recomiendo que se le lanzen al chic@que les gusta no se desanimen pronto tendra su primer beso!!!!

Eriel dijo...

jajajaja si ^^ siempre se puede tener esperanza y ser paciente ^^ es lo ultimo que se pierde la esperanza

wendy pao dijo...

ps la verdad muchos de estos besos me los ha dado mi novio y yo a el sin sber su significado y ps ahora ke los sabemos ps nos dimos kuenta que es verdad..!!

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel