viernes, 23 de julio de 2010

Piscis


Piscis:

20 de Febrero al 20 de Marzo.
Piscis es el Duodécimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Neptuno. Su elemento es el Agua. Su cualidad es Mutable. Su animal representativo es el Pez, los Peces. Su color es el Lavanda. Su metal es el Estaño. Su piedra preciosa es la Piedra Lunar. Sus números son el 3 y el 9. Su día afortunado es el Domingo. Su Casa Astrológica Natural es la 12va Casa. Cuando los dioses huyeron del titán Tifón, muchos adoptaron formas animales. Ares y Afrodita lo hicieron en forma de peces y fueron pescados por un pescador. Otras fuentes dicen que fueron los malditos Cadmo y Harmonía los que fueron pescados.

Los signos más compatibles con Piscis son: Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Acuario, Aries, Leo y Libra. Signos con los cuales es más difícil la relación: Géminis y Sagitario. Con otro Piscis hay una fuerte atracción síquica y espiritual. Con Virgo hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Natal, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60 grados, muy positivo), una cuadratura (90 grados, aspecto conflictivo), un trino (120 grados) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180 grados) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel