lunes, 17 de enero de 2011

El significado de las flores "R"


  • Ranúnculo: Ingratitud

  • Rosas Rojas y blancas: Unión.

  • Rosa: Amor

  • Rosa blanca y roja: Mezcla de sentimientos

  • Rosa sin espinas: Sin miedo

  • Rosa sola: Inocencia

  • Rosas Amarillas: Pese a su belleza no es recomendable regalarlas, porque se relacionan con la envidia y los celos cuando existe relaciones amorosas. Pero si lo que se tiene es una amistad son las mas recomendadas, sirven también para felicitar.

  • Rosas Blancas: Además de ser elegantes y sobrias, se asocian con la pureza e inocencia. Por ello son las más utilizadas en ramos de novias, en los bautismos, primeras comuniones, Convalecencias, honras fúnebres y ceremonias religiosas en general.

  • Rosas rojas y amarillas: Felicitaciones.

  • Rosas Rojas: Expresan amor y pasión, quizás por esta razón son las preferidas por los enamorados.

  • Rosas Rosadas: Están ligadas a la felicidad y al crecimiento espiritual, por ello no pueden faltar en las fiestas de quince años, los nacimientos y grados. Además de ser una bella manera de transmitir agradecimiento a familiares y amigos.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel