lunes, 24 de enero de 2011

Álamo


Álamo

Del 4 al 8 de Febrero

y del 1 al 14 de Mayo

y del 5 al 13 de Agosto

Inquietud

Sueles interesarte por los problemas de los más débiles y necesitados, aunque es raro que expreses tus sentimientos o manifiestes públicamente tus intenciones, tienes una actitud más bien de reserva, y suele haber una parte de tu vida desconocida incluso para las personas más cercanas, tienes necesidad de pasar de vez en cuando en soledad, eso no significa que seas una persona solitaria, más bien que precisas tener un espacio de tranquilidad, un lugar donde conectar con tu naturaleza más profunda e interiorizar.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel