lunes, 24 de enero de 2011

Roble


Roble

21 de Marzo Equinoccio de primavera

FORTALEZA

Representa la fuerza, el valor, pero también la prudencia, la seguridad. Las personas pertenecientes a este árbol con el tiempo obtienen importantes bienes materiales y destacan por su capacidad de liderazgo. Suelen dar mucho valor al esfuerzo y a la perseverancia y aunque actúan despacio no están quietos. La resistencia es su gran virtud y su potencia vital extraordinaria, dotados para la lucha de la vida y la supervivencia, hecho que se nota en todos los terrenos personal, social y profesional, superando grandes crisis de las que salen fortalecidos. Estas personas son duras y fiables, por lo que, en las situaciones difíciles son los mejores compañeros y aliados.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel