viernes, 23 de julio de 2010

Acuario


Acuario:

21 de Enero al 19 de Febrero.
Acuario Es el Undécimo Signo del Zodíaco. Su planeta regente es Urano. Su elemento es el Aire. Su cualidad es Fijo. Su símbolo representativo es el Aguador, el Ser Humano como un Canal Divino. Su color es el azul y celeste. Su metal es el Uranio. Su piedra preciosa es el Aguamarina. Sus números son el 1 y el 9. Su día afortunado es el Domingo. Su Casa Astrológica Natural es la 11va Casa .El joven Ganímedes, el escanciador de los dioses en el Olimpo. Un joven de extremada belleza que consiguió el amor del Dios Zeus.

Los signos más compatibles con Acuario son: Aries, Sagitario, y Libra. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Signos con los cuales es más difícil la relación: Tauro y Escorpión. Con otro Acuario hay una buena base para la amistad. Con Leo hay atracción y tensión simultáneamente. Por supuesto, estos factores se acentúan, suavizan o refuerzan según los otros aspectos de la Carta Astral, sobre todo el Ascendente, y la posición de la Luna, o aspectos astrológicos como la conjunción (dos planetas muy cerca uno del otro en una misma Casa Astrológica), o un sextil (60 grados, muy positivo), una cuadratura (90 grados, aspecto conflictivo), un trino (120 grados) aspecto muy auspicioso, positivo; una oposición (180 grados) los planetas opuestos, y otros que también influyen de manera muy importante.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel