lunes, 24 de enero de 2011

Sauce llorón


Sauce llorón
Del 1 al 10 de Marzo

y del 3 al 12 de Septiembre

Intuición

Buscas la tranquilidad y la comodidad, no te gustan los riesgos, pero si viajar, explorar y conocer gentes, lugares y nuevas culturas, eres capaz de adaptarte a cualquier situación, te creces ante la adversidad y eres capaz de ver la mejor opción en los momentos de crisis, en lo que seguramente se verá tu temple y fortaleza interior, y aunque sueles actuar con reserva tu ayuda es muy importante para muchas personas, realmente es vital. Valoras enormemente la cultura y junto con tu creatividad e imaginación es probable que te realices en la escritura o el arte, y no es raro que se publique o exponga tu obra, obtendrás la admiración y el respeto de los demás. Te interesa el conocimiento y la verdad, y por ello tus inquietudes espirituales pueden dirigir gran parte de tu vida.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel