domingo, 5 de septiembre de 2010

Mas compras... ¿crearan adicción?

Buenas, regreso después de un fin de semana ausente, y os traigo algunos detalles que... me llamaron la atención para decorar mi cuarto que esta algo vacío. La verdad es que no hay mucho que hacer en un fin desemana con la familia así que toca ir de compras, y eso es peligroso para mi, aunque esta vez no cogí demasiado, para la próxima quizás si toque cargar mas ^^.



Lo cierto es que estos tres cuadros me costo escogerlos, pero ya tengo en cambio un sitio especifico para ellos en mi pared, ciertamente cuatro paredes blancas no son muy... atractivas, así pues espero a que me hagan un dibujo para pintar una de ellas, y las demás, me tocara decorarlas a mi, aunque me vendrá bien para practicar en lo que es diseño de interiores ^^.



Otra cosa que me llamo la atención fue esta manga pastelera, hacia años que buscaba una, pero eso de que fuera de tela o plástico no me atraía, ya que mi patoseria hacia que se rompiera o me manchara yo, pero bueno, esta me gusto es fácil de usar y no me manchare ^^ además espero hacer muchas cositas con ella, así pues mas adelante os enseñare que cosas salen.



Y sin mas que decir de momento, solo me queda mostraros esta típica caja de tornillos, pero que yo... le daré otra utilidad mas adecuada para mis necesidades. Y bueno, hasta pronto!

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel