viernes, 3 de septiembre de 2010

Mañana ocupada

Tras una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga mañana de estar de recados de un lado para otro, y tras muchisimo calor al esta bajo el sol sin una misera sombra durante mas de 2 horas, pues vengo muerta, pero claro no con las manos vacías XD aproveche para comprar algunas cosillas ^^

Y aquí están!!!!!!!!! ya podre hacer galletas y bombones sin problema!!!!


Y bueno a parte de eso y a falta de reloj, pues me pareció el momento oportuno de hacerme con un reloj, uno que se ta llevando mucho ahora, pero que a mi me da igual eso, mientras me diga que hora es me basta ^^.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel