jueves, 2 de septiembre de 2010

Lagrimitas de pollo


Ingredientes:

  • ½ De pechuga de pollo.
  • Pan rallado.
  • 1 ½ vasos de leche.
  • 2 Huevos.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Orégano.
  • Ajo en polvo.
  • Perejil.
  • ½ Pastilla de caldo de carne.

Preparación:

Si se tiene tiempo, se meten los filetes de pollo en leche entre unas 10 o 12 horas antes de preparar, y se deja reposar esto hará que el pollo este mas jugoso, si en cambio no se tiene tiempo se saltara este paso, y se partirán los filetes, o el pollo, en trozos pequeños.

Cuando el pollo este picado y tras haber estado en remojo en leche, se baten los dos huevos, y se moja el pollo en el. Por otro lado en un mismo cuenco se echa el pan rayado, con las distintas especias y la media pastilla de caldo de carne en el pan rallado, junto con unas ralladuras de cascara de limón.

Entonces se saca el pollo del huevo y se empana con la mezcla anterior, se pone el pollo ya empanado en un colador para quitarle el resto de rebozado que sobra, tras eso en el aceite precalentado se echan hasta que estén bien fritos, y ya sera momento para emplatar y disfrutar de esta comida.

Mas recetas: La cocina de Eri

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel