martes, 10 de agosto de 2010

Ruby



Ruby

Conocida por las chicas comunes (no sus hermanas) como “Goth”...una simplemente manera de “matarla” socialmente, un estereotipo colocándola en la misma caja que muchas/os otras/os y tirándolos a la basura. Pero Ruby es mas de lo que parece y no se deja amedrentar, ve la vida como una flor podrida en la corrupción, Ruby puede ver a través de todo y de todos, pero para los demás ella siempre sera un absoluto misterio.

Cuando se le pregunta acerca de su aparato ortopédico ella solo responde que siete dolor, pero jamas especifica que clase de dolor.

A pesar de lo que opina la gente, Ruby no anhela la muerte, es una joven de 15 años que tiene un placer perverso sobre la decadencia extrema de la sociedad adulta, pero...¿Que ocurrirá cuando ella pertenezca a la sociedad de la que se ríe? ¿sera capaz de ser un testigo que se convierte en un participante?



Curiosidades de la producción: Ruby es el personaje que mas se ha dejado ver, en las presentaciones, los trailers e incluso en la portada del juego, es fácil suponer que es la favorita del productor y fue así, Ruby fue la primera de las seis que el pensó y creo, ella aunque no es la mayor se podría decir que es la primera de todas.


Esta basada en Lidia de BeetleJuice.

"Casa de la abuela - Ruby"

Y tras varios modelos en los que tanto el rostro como la forma de su cuerpo había variado numerosas veces, este fue el definitivo, que mantuvo siempre presente la pierna, un detalle que desde los inicios marco y resulto llamativo para este personaje.



Es tan silencioso. Hasta la naturaleza retiene el aliento.
La noche es un espacio donde el alma puede crecer.
Me encanta vagar por el bosque durante la noche.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel