martes, 10 de agosto de 2010

Ginger


Ginger

El bosque...un lugar maravilloso para tener aventuras y es mucho mas divertido para llegar a casa de la abuela, Ginger no es para nada alguien que se pegue a los caminos, siempre a contracorriente del mundo. Corriendo, saltando, trepando arboles de anciana edad, jugando con los juguetes salvajes del bosque, recogiendo piedras, golpeando con palos, coleccionando plumas. La idea de crecer no va con ella, ¿quien quiere abandonar esta infancia llena de diversión?, pero Ginger tiene 13 y pronto deberá despertar de este sueño en el que vive.
Ella es una hermosa flor que crece solitaria en el bosque, independiente de todo, atrapada en su realidad de juegos que es la vida. ¿Podrá florecer sin llegar a marchitar? ¿podría aprender? ¿debería?



Curiosidades de la producción: Si se trataran a las 6 hermanas como hijas del Creador del juego, sin duda Ginger es su hija favorita, ella le enamoro desde el primer momento que comenzo a crearla, su propia creacion llego a fascinarle.


El fisico esta basado en ella, por que es una pelicula que le gusta mucho al autor simplemente.

"Casa de la abuela - Ginger"



Odio esas cosas estúpidas con
besos, ser feliz y sonreír,
como vestirse bonito.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel