martes, 10 de agosto de 2010

Carmen



Carmen

Diecisiete, una época maravillosa para una niña, tras haber dejado su cuerpo infantil y mostrarse al mundo como una mujer, disfrutando de su desfile por las calles, asi es Carmen, es consciente de las miradas que se giran para observarla cuando pasa cerca de los hombres, ella a cambio de sus miradas les regala unos pequeños extras, un movimiento de cadera, un guiño, pero no mas. Ella tiene la fantasía propia de ser una Femme Fatale, pero dentro de ella sabe que solo quiere un poco de atención, de un hombre cálido y hermoso tal vez...¿quien podría mantenerla a salvo, sosteniéndola con fuerza y protegiéndola de los enfoques de la violencia?.. No tiene por que ser algo tan salvaje como es ella pero no estaría de mas.


Curiosidades de la producción: De Carmen no hay demasiadas curiosidades, es una chica Barbie ,esta basada en una muñeca para tener el “cuerpo perfecto”, y un pequeño comentario del creador que me hace bastante gracia: “La curvas de Carmen...son peligrosas hasta para mi”


Y debido a que dichas curvas debían ser tan atrayentes los moldes para este personaje se usaron de muñecas con curvas "perfectas" y este fue uno de los bocetos definitivos.




Últimamente tengo la sensación de ser observada.
No puedo decir de qué dirección.
Y no veo a nadie.
Siento una mirada en mi.
A raíz de mí.

2 comentarios:

Karen Garcia dijo...

Holaaaa!!!

Carmen es un juego? *-*

bueno no se si lo es o no, pero venía a felicitarte que ayer me dijo Fran que era tu cumple y como vi esto y me sentí muy "Carmen" (xD) pues pensé en de paso comentar esta entrada, si es un juego.. ¿de que trata? *-*

FELICIDADES!!! =P

Eriel dijo...

El juego es The Path, Carmen simplemente es uno de los personajes, hay un post posterior a este sobre el juego ^^ lo recomiendo es entretenido pero raro y gracias

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel