martes, 10 de agosto de 2010

Rose


Rose

Rose es la quinta de las seis hermanas, con apenas 11 años tiene una madurez que asombra a muchas de sus hermana mayores, pero a su vez tiene un desconcertante y encantador halo de inocencia, apenas esta descubriendo el mundo que le rodea y todo le resulta precioso. Los arboles, los pájaros las flores, todo aquello a través del camino, tanto es así que esta dispuesta a proteger a cualquier criatura de la naturaleza de aquello que le haga daño...pero...¿quien protegerá a Rose cuando sea atraída fuera del camino? Con una promesa de felicidad sobrenatural, donde la luz del sol brillara con abundancia...Rose descubrirá que no es mas que una frágil niña, únicamente una frágil niña.

Curiosidades de la producción: Inicialmente la falda seria mas corta pero el creador pensó que estaría celosa de sus hermanas por tener un cuerpo mas adulto (XD) además de ella se puede decir que esta basada en el físico de Lain (Serial Experiments Lain) ya que el autor la vio por enésima vez mientras pensaba en la producción de los personajes de este juego.

"Casa de la abuela - Rose"

Sin mas aquí el boceto que quedo clave para el diseño de Rose.




Muchas personas podrían pensar que es triste y gris, pero adoro la niebla!
Caminando a través de la niebla es como flotar en las nubes.
Me parece muy gratificante!

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel