sábado, 8 de mayo de 2010

Summer Wars



Sin mas espera y viendo como antes publique algo de información sobre la otra película de este director (Mamoru Hosoda), os dejare lo próximo sobre el que no tiene tantos años pues bastante reciente y que esta la vi hace relativamente poco y que también a conseguido captar mi atención como todo lo que este directos hace, logrando con ello que haya tenido que verme la película en varias ocasiones tras encontrarla.

Pues bien, esta vez no son saltos en el tiempo, no son problemas que solucionar, no... para nada ahora nos sumergiremos en un mundo actual en el cual gracias a un juego online, todo el mundo gira sin problemas, pero... ¿que pasaría si en un mundo donde empresas, gobiernos y el resto del mundo se encuentran afiliados, entrara un virus? Pues eso es lo que vamos a conocer siguiendo las aventuras de sus protagonistas Kenji Koiso un joven estudiante con un gran ingenio y una capacidad casi sobrehumana de entender las matemáticas, Natsuki Shinohara la sempai de Kenji que le meterá en problemas al pedirle un extraño favor y Kazuma Ikezawa un pequeño muchacho de 13 años primo de Natsuki, que es conocido en el mundo entero por su avatar dentro de dicho juego. Mas un montón de personajes mas que irán entrando y saliendo en escena con diversas ocurrencias fuera de lugar, pero que lograran captar tu atención, para acabar de ver la película con una satisfactoria sonrisa.


Y sin mas decir que no quiero contaros el fina, os dejare aquí el enlace para ver la peli, así pues espero que os guste y sepáis que merecerá la pena.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QQ696M6H&confirmed=1

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel