domingo, 9 de mayo de 2010

Tekkon kinkreet



Buenas un día mas me encuentro aquí para pasaros una imagen que me encanta de sobremanera, hace ya varios años que la vi y me sorprendía bastante por la baja calidad del dibujo, pero la gran historia que tiene dentro. Sin mas aquí os pasare la sinopsis antes de pasaros el enlace y así podáis disfrutar de esta preciosa historia de los no muy conocidos pero grandes directores Michael Arias y Himaki Ando, que han lagrado encontrar un punto de coexion entre el cine estadounidense y el japones para crear un anime algo fiuera de lo normal que te mantendra atento durante todo lo que dure, creando un mundo de paranoias y ciertas coherencias dignas de una novela psicologica. Basada en un manga y con unos sorprendentes fondos y escenarios merece la pena verla asi pues disfruten.

Sinopsis:

En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

Bueno y sin mas que decir aqui teneis el enlace para poder ver la pelicula online, espero la disfruteis y que os guste tanto como a mi, y recordad que si quereis alguna pelicula en especial o informacion sobre ella tan solo dejarmelo dicho y hare lo posible para localizarla y mostraosla ^^

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T50FJ624&confirmed=1

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel