viernes, 12 de febrero de 2010

¿Por qué guerra?

Buenas... pues esto es algo que escribi hace mas del 4 años. Y el aburrimiento, el encontrarlo perdido por la leonera que es mi cuarto... y algo mas me ha hecho colgarlo, espero os guste y me digais que os parece, no es nada del otro mundo es mas... resulta algo malo pero por leerlo no os morireis :P

Gente llorando
por cuerpos quebrados,
almas en vilo
causando estragos.

Presto aquí valiente,
que no te rechinen los dientes.
Armas en mano,
yo salgo al prado,
cuerpos sin vida
por mucha codicia,
gran mutilación
y una gran emoción.

He aquí la causa
de una guerra sin palabras,
sangre y desgracia
para familias sin alma.
Hermanos, hijos,
padres, vecinos...
Todos perdidos
en guerras sin sentido.

Gente llorando
por cuerpos quebrados,
almas en vilo,
causando estragos.

Tengo el corazón roto
por las gentes que han muerto.
Súplicas a dioses
que fuern señores.

¿Para qué creer en religión
que no cumple su perdón?
El cuerpo ya caído
bajo tierra ya quedó.

¿Quien es el general
que dirige la guerra
como si marionetas fueran
todos los que estan en ella?

Gente llorando
por cuerpos quebrados,
almas en vilo
causando estragos.

Ya caídos,
los seres queridos,
la guerra perdida,
ya que sólo son heridas.
Y quien se cree vencedor
tiene un gran temor.
Tras tantas muertes
la rebelión está caliente.

Por mar,
por aire,
por tierra,
todo tiembla.

Ya que dura será la recuperación
de los pueblos con deshonor
todo el futuro se queda fijo
en los ojos de los crios.

Gente llorando
por cuerpos quebrados,
almas en vilo
causando estragos.

En veinte años la recuperación
será total,
pero la masacre seguirá igual.
Ya mayores,
los señores
en los cuales se confió
el futuro y el temór,
en guerras se metieron
por un ser en el que creyeron.

El futuro de nuestro pueblo
perdido por guerreros,
más que felicidad
nosotros tenemos fragilidad
ya que guerra
tras guerra,
los muertos no cesan
y los pueblos se quiebran.

Gente llorando
por cuerpos quebrados,
almas en vilo
causando estragos.

Espero os haya gustado este intento de poesia, es el primero de mis pinitos en este campo asi pues espero que no tengais muchas quejas jejeje.

Muchos bocados XDXDXD

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel