viernes, 12 de febrero de 2010

El vampiro (las flores del mal)

Bueno este es un pequeño homenaje a un autor que me gusta mucho y es poco conocido espero que os guste este pequeño aporte:

El vampiro (las flores del mal)
De Charles Baudelaire.


Tú mi alma entera has invadido
Como un siniestro vendaval;
Tú en mis entrañas te has metido
Como la hoja de un puñal.

Tú de mi espíritu humillado
Has hecho tu cubil de hiena,
Infame a la que estoy ligando
Como el esforzado de su cadena,

Como a su juego jugador,
Como al borracho a su botella,
Como al cadáver al roedor;
¡Dios te maldiga, siempre bella!

Pedí al puñal mi libertad,
Dando con él sobre tu seno;
Pedí sus filtros al veneno
Para ayudar mi voluntad.

Pero ¡ay!, los dos han respondido
Con su desdén a mi inquietud:
“Tú no has de verte redimido
De tu maldita esclavitud.”


“¡Loco!... si un día la veías
A tus pies muerta y sin respiro
Con besos resucitarías”
“Tú no has de verte redimido
Aquel cadáver de vampiro.”


Bueno espero que os haya gustado la verdad es que me encantan todos los poemas con algun estilo gotico, o sobre vampiros.

Muchos bocados XDXDXD

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel