viernes, 12 de febrero de 2010

Annie Leibovitz una de cuentos

Buenas de nuevo a todos aquellos que visiten estos paramos dejados de la mano de ¿Dios?... mmmm creo que no pero bueno da igual, hoy estaba toda aburrida (normal parece que posteo nada mas que cuando el aburrimiento es superior a mi vagueria) y pues dije... “tengo unas pocas fotos de una fotógrafa muy conocida y a la cual admiro... debería subirlas al blog” y pues ya veis aquí estoy con un pequeño resquicio de la estensisima obra de esta fotógrafa, sobre la cual e estudiado algo, y me a fascinado.

Pues bien, se trata de Annie Leibovitz, una fotógrafa de famosos, que paso sus inicios en este mundo con los Rolling Stones, acompañándolos de gira, y fotografiando a cientos de músicos conocidos, pero que ahora no solo se dedica al mundo de la música sino, al genero de los actores también al igual que la publicidad, siendo sus fotos, conocidas en todo el mundo y cualquier personaje del famoseo que escuchase que esta mujer le quisiera hacer un reportaje fotográfico... no dudaría en salir de la ducha desnudo si hace falta para estar ante ella cuanto mas rápido mejor... Puesto que el nombre de Annie Leibovitz esta caracterizado por su extensa obra y su títulos.


Y así sin mas demora, sin enrollarme demasiado (no puedo evitarlo) os dejo un pequeño reportaje hecho a diversos actores y cantantes conocidos, con motivos de las películas de Disney, espero os gusten tanto o mas que a mi.













PD: de grande quiero hacer fotos como ella *.*

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel