jueves, 26 de marzo de 2009

Abrazos gratis

Vosotros sabéis lo duro que es saber que tienes el ultimo examen del trimestre, que encima has dormido mal por preocuparte por el maldito examen, en mitad de la noche a eso de las 4:00 am te has despertado con un dolor de muelas insoportable (malditas muelas del juicio) y luego de eso estas cansada todo el día... pues eso me ha pasado hoy y la única manera que tenia de desaogarme ha sido dando abrazos a todos los amigos que me encontrado por los pasillos del instituto, es por eso que me he acordado de un anuncio que no hace mucho salia en la tele.

ABRAZOS GRATIS

Realmente un abrazo cuando estas cansada, desanimada y con ganas de acabar los examenes vale la pena, pues eso es lo que he hecho habré dado cerca de unos 50-60 abrazos entre clase y clase XD y funciona recuperas las energías (cosa que no entiendo) pero el caso es que viene bien así que dar muchos abrazos que es bueno!

Sin mas muchos bocados y ABRAZOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel