miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Quien dijo que el perro perseguia al gato?

Siempre se ha dicho que el perro perseguia al gato, el gato perseguia al raton, y el raton... tan solo corria.

Pero lo que nadie sabia es que en el fondo tanto el perseguidor como el perseguido siempre han sido buenos amigos o sino mirar esta imagen:

Esta claro que esos cuatro no se llevan nada mal.

Y esto demuestra que claramente se puede dar el caso contrario el perro huya del gato:

Perro: ¡que me come! mejor huir por patas (XD)
O tambien puede ocurrir que se deban ayudar mutuamente incluso tenerlo que llevar en brazos o... en la cabeza.

Gatito: Macho ayudame que me caigo!
Perro: no devias haberte subido me etas pisando un ojito T-T (... pobres)

Tambien puede ocurrir que se deban ayudar ante los abusones.
Dalmata: No te asustes negrito yo te protejo de esos pajaros pica todo ò.ó

Aunque en otras ocasiones los perros son amigos de otros felinos un poquito mas grandes:
(me pregunto que sucedera cuando intenten jugar unos meses mas tarde -_-U)

Pero y si la madre te encarga vijilar a sus cachorros ¿como te vas a negar frente a esos dientes y esas garras?
(Yo quiero el de la derecha)

¿O resulta que es a ti a quien deben cuidarte y te entran ganas de jugr mientras tu cuidador se duerme?
Bueno esta imagen ya es de cajon le han endiñado a esta pobre perrita que cuide de la camada entera ó.ò aunque solo sean dos.

Tambien se suele decir que el gato persigue al raton pero si te encuentras con la maestra raton me parece que siempre recibiras una gran regañina.

Maestra raton: Eso esta mal no debes hacerlo de nuevo.
Gatito: Lo siento.
Aunque en esta escena por mucha mala leche que tubiera el rato el pequeñin nisiquiera sabe que es un rato.
(Quiero un gato como ese!!!! >.<)
Aunque en ocasiones es necesaria la ayuda de un gato mas grande:
(No piensen que lo esta probando para nada solo lo esta limpiando después de haber estado nadando en un charco)

Aunque en ocasiones se tornan las posiciones.

Blanquito: Oño! ¿como he llegado yo aquí?

Pero la amistad es un bien demasiado preciado.
Bigotitos: Mama el amigo me esta aplastando! T-T

Y una buena comida compartida soluciona cualquier problema.
y sobre todo si después tiene a tu amigo para que cuide de tus sueños.
Ya que la amistad nace desde jóvenes:


Aunque tengas muuuuuuuchas ganas de comértelos...


Demasiadas ganas...

Aunque las razas se lleven mal...


Aunque sirban de alimento es bueno cuidar de los amigos... y de sus hijos.


Cuidar de su higiene:


Consolarle cuando esta triste:


Ofrecerle tu hombro para que lloren:

(El hombro no todo entero ¬¬)

Incluso compartir sueños XD


Aunque te veas en la necesidad de bailar, pedir o hacer un espectáculo para poder comer:


Aunque debas cuidar de sus crías en las noches que te vas de parranda:


O dejar que los sobrinos lejanos te den el coñazo por que quieren jugar:

Siempre la amistad vale mas que el tópico de quien persigue a quien. ^^
Y después de todo esto aquí un par de imagen es adorables:

(... ¿El cuento no era al revés?)


( ¿¿¿¿Esto es de verdad???? O.O si es así yo quiero uno seguro no mancha ni destroza nada XD)
Bueno y sin mas hasta otra muchos bocados ^^
En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel