jueves, 2 de abril de 2009

Me voy a la Warner!!!!




Para todos los que me lean he de decir que este sábado 4 de Abril tengo la suerte de largarme ha el parque de atracciones de Madrid Warner así que no estaré mucho por aquí pero pienso colgar las fotos y vídeos en cuanto vuelva, no quedara atracción sin que me monte, ya es la segunda vez que valla y seguiré con mi colección de parques de atracciones visitados ^^ y así si puedo colgare todos los vídeos de estos lugares^^




Si este es el plano y saber de buena mano que me lo recorreré de norte a sur de este a oeste y viceversa todas las atracciones que vea hay esta Eri montada y chillando que seguro ocurre y luego reportare mi opinión y mi clarificación de Buena<-------> Mala según me parecían las atracciones y el miedo que me hayan dado (-.- que soy una cagona)


Y aquí una imagen que he encontrado por Internet y que me ha recordado la ultima vez que fui a la Warner


Y con esto digo hasta luego y si puedo el domingo subo las imagenes si mi cuerpo arto de marcha puede con migo ^^


Y sin mas muchos bocados y besos a todos ^^


Y ESTO ES TO... ESTO TO... ESTO ES TODO AMIGOS!!!!

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel