martes, 19 de junio de 2012

Un punto rojo en la sien



Pasaba el tiempo no sabia que hacer estando rodeada, esta casa en ruinas no había servido como escudo en ningún momento, desde que accedí aquí lo mas que e podido haces es gastar munición y esconderme tras los agujereados ladrillos que amenazan con caer en breves momentos. ¿Que debo haces? Ojala lo supiera, pero no se nada, por la radio nadie contesta, o quizás es que ya a perdido su función. Pero es algo que no me ayuda para nada, cuando miro de nuevo por las aberturas creadas por las balas en los ladrillos veo movimientos tras unos escombros que hay apenas a veinte metros de mi posición, logro contar a cinco, y uno de ellos mujer, aparentemente la francotiradora, por el camino que toma tras unos instantes.

Me palpo los cartuchos que aun me queda y no son muchos apenas dos no los suficientes para salir de allí sabiendo que ellos andarán bien armados y provistos de munición, es la ventaja de tener compañeros cerca, si te falta a ti, seguro otro tendrá para darte.

Pero tras aquel ataque de sorpresa la única que parece que queda en pie soy yo, cansada y magullada pero aun en pie. Aparto mi mirada de aquella zona, y respiro hondo mientras intento hallar una salida del lugar. Parece que hay una salida trasera de la casa.

Me tumbo en el suelo y me arrastro pegando la barbilla lo mas posible al suelo, levantar la sien un par de centímetros podría significar la muerte.

Alcanzo por un momento la puerta y me tras un breve vistazo me abalanzo por los dos escalones que tiene en la entrada, caigo rodando sobre un barro humero mientras las gotas de la lluvia caen sobre mi rostro limpiándome los restos de sangre que aun quedaban en el. Aprovecho el agua que hay a mi lado en el barro para lavarme el brazo, el ultimo disparo le dio de lleno dejándolo son apenas movilidad así que no sera muy útil en caso de un enfrentamiento cara a cara.

Cierro los ojos por instante pero no dura debido a que un ruido me hace salir de la calma ante de la batalla, al parecer en una zona cercana ha comenzado un enfrentamiento puesto que se escuchan disparos sin cesar. Aprovecho la oportunidad de la batalla para alzarme y salir corriendo hacia una zona mas segura, esperando que los que me siguen hayan prestado mas atención a los disparos vecinos que a una mal herida que apenas se sostiene en pie.

Corro en zig zag entre los escombros cubriéndome siempre que me es posible la espalda, pero no me sorprende que varios disparos estallen cerca de mis oídos, mi cuerpo se impulsa únicamente por la adrenalina de no caer, me lanzo contra el suelo en un recodo que avisto no muy lejos y me permito mirar hacia atrás por un instante viendo a un soldado mal posicionado, no desaprovecho el momento y centro mi mira en el, un segundo apenas para apuntar y la bala vuela directa a su cráneo, una mueca de éxito se posiciona en mi rostro al haber acertado. El adiestramiento como francotiradora me da algo de ventaja en estos momentos.

Peor aun así no me es suficiente puesto que disparos a mi alrededor me delatan que no estoy sola, me retuerzo de una forma incomprensible al ser alcanzada en la pierna, y en ese leve momento en el cual fije mi atención a la pierna noto como me han rodeado, alzo la vista y ahí esta, dos de ellos frente a mi apuntandome directos, junto que la soldado que vi con anterioridad, la cual estaba posicionada en un tejado frente a mi ¿como no pude darme cuenta hasta este preciso momento?

Cierro los ojos con paciencia sabiendo que tengo un punto rojo apuntando directo a mi sien, alzo las manos levemente antes de abrirlos con brusquedad en un intento de abatir a cuantos me fueran posibles antes de caer, pero el crujir de la bala me hace caer hacia la pared tras de mi con un agujero en mi frente y la sangre manando de el por todo mi rostro. No pasan ni 5 segundos cuando comienzo a desaparecer en un mar de datos.

-¿Como no pudiste aguantar?- me reclaman tras mi aparición en la base.
-¡¿Sola?! ¿Que os creéis que soy Rambo?-
-Mas quisieras, vamos preparate la munición, aun queda Marck en pie y esta mas cerca de lo que tu estabas, hay que evitar que perdamos una vida mas-
-A sus ordenes-

Y sin mas cargo mis armas de nuevo, hecho un vistazo a mi reflejo en el cristal de la ventana rozando la zona de mi frente que con anterioridad había sido agujereada, y salgo en marcha cubriendo la espalda de mi compañero en un intento de ganar la partida.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel