Hoy vengo como suele pasar a menudo con una novedad o no tan novedad en mi blog una queja ahora sobre la poca búsqueda de información que se tiene en los informativos de la televisión, como ocurre en el que quiero mostrar en esta ocasión, una noticia simple sencilla y sin importancia política excesiva ni nada similar sino una única información publicada en el telediario de Antena 3 en que se expuso una nueva noticia en la que se informaba como los diversos políticos, famosos, cantantes, etc se han visto transformados en personajes de cómics o series de dibujos.
Y la protesta es sobre ¿Como sois capaces de mencionar sin problema sobre que no hay ninguna celebridad o personaje publico que no haya sido honrado con dicho honor?
Y la protesta es sobre ¿Como sois capaces de mencionar sin problema sobre que no hay ninguna celebridad o personaje publico que no haya sido honrado con dicho honor?
Sinceramente no entiendo ni veo lógico en como los medios de comunicación de este país son capaces de informarse mas sobre acontecimientos o en este caso mas una anécdota extranjera, en vez de dar mas importancia a los personajes que merecen un gran reconocimiento y que apenas gente se le da.
Sobretodo mencionando o sabiendo sobre la facilidad que hay de encontrar tal información, simplemente sabiendo poner un par de palabras y mirar en varias ocasiones por si en la primera se fallara, en algún buscador de internet.
Solo puedo mostrar un ejemplo en el enlace de aquí abajo como con solo escribir estas simples palabras: “Deportistas en cómic”; he sido capaz de encontrar como Fernando Alonso (este con un videojuego para la videoconsola PSP), Jorge Lorenzo, Fernando Torres y varios mas poseen ya su propio cómic siendo ellos el principal protagonista de los dichos, con otros compañeros de los mismos deportes o otros diversos también conocidos.
Y sabiendo los errores tan grandes y la falta de información que poseen en noticias tan anecdóticas, imaginad los errores y los fallos que cometerán en noticias mas relevantes e importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario