Este beso sera histórico el misterioso beso entre los disturbios de Vancouver.
"Todo el mundo me pregunta quiénes son". Pero no lo sabe. Richard Lam, autor de una fotografía tomada en unos disturbios en Vancouver que ha dado la vuelta al mundo, explica para el diario 'The Guardian' cómo capturó una imagen que lo tiene todo para situarse junto a los grandes iconos inmortalizados en un clic.
Una pareja de jóvenes aparece tumbada en el suelo. La chica tiene la espalda sobre la calzada y un chico posa su boca en la cara de ella. Como dice Lam, no queda claro si se están besando o ella está herida. En primer plano y desenfocado manda un antidisturbio, que en la mano derecha sostiene una porra y en la izquierda un escudo. De fondo, se aprecia a una multitud de personas perseguidos por otros policías.
Y como algunos han mencionado, la joven al parecer callo al suelo cuando hubo una avalancha de personas, y al caer se golpeo la cabeza contra la calzada, el muchacho por su parte al verla histérica por el golpe la beso. Esa es una de las situaciones que algunos proponen para la escena pero no se sabe seguro que sea cierta o no, lo que si sabemos es que esta foto sera mítica igual como otras muchas de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario