domingo, 26 de diciembre de 2010

Papa Sangre



Papa Sangre es un juego de terror psicologico nada tipico en estos tiempos en los que tener una tarjeta grafica decente es lo que decide a que juegos jugaras en tu pc, en este juego como minimo se necesita una tarjeta de sonido (nada difícil de lograr), se nos plantea un reto en el que la imaginación y nuestros oídos lo son todo.

La historia comienza con nuestra caída en el nivel mas bajo del reino de los muertos, una vez allí se nos hace saber que alguien necesita ayuda y sin esa persona no podremos escapar, el lugar habra que imaginarlo en principio y según la web oficial como un cementerio Mexicano, para ambientarse la musica tendra grandes toques tétricos y deberemos guiarnos por los sonidos que oigamos para caminar por el reino de los muertos.

Un juego en mi opinion original donde los haya con el gran problema de solo estar para IOS (sistema operativo de Ipod touch, Iphone e Ipad) a un precio de 4,20.

Fuentes:

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel