sábado, 25 de diciembre de 2010

El mercadillo del trueque




El domingo 19 de diciembre nos vemos todos en el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real, ¡¡a partir de las 12.00!! (ha habido un sensible cambio de horario respecto a la primera convocatoria). No olvidéis traer un mantica para poner vuestro puesto.

¡Hasta el domingo!


Ese era el llamamiento que hacían hace poco desde el circulo de bellas artes de Ciudad Real para el mercadillo del trueque de ese día, fue llamativo que hicieran eso en la zona, a sabiendo que hace días que yo había comenzado con los trueques, pero me agrado la idea y no se me ocurrió otra cosa que acercarme a cambiar algunas cosas, y no salí mal parada, cambie bastante y fue divertido.

Este mercadillo es una iniciativa bastante divertida que recomiendo para otras zonas, o sino... por que vosotros mismos no os animáis a iniciar los trueques, os divertiréis, y sin mas os dejo el enlace al álbum de fotos de aquel día.

Albun de aquel dia

Blog del trueque en CR

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel