lunes, 8 de noviembre de 2010

Regresando!



Weeeeeeeeee hace miiiiil que no subo nada pero claro hubieron un puñao de problemillas que han hecho que no pueda subir nada, como principal, que mi pc se ha quemado... s se ha quemado no me lo explico pero se ha quemado, segundo me ha costado la vida recuperar los datos por que... no sabia... y pues eso, pero ya que los tengo aunque aun no tenga dicho pc, comenzare cuando pueda a seguir escribiendo los textos y subiendo cosillas, pero también tengo otro problemilla... y es que tengo los exámenes de por medio y eso me quita mucho trabajo... así que paciencia y sin mas... creo que me piro xaaaaaaaooooooo.

1 comentario:

Recuperar datos dijo...

Efectivamente, aunque lo ideal es hacer copias de seguridad periódicas, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada o con Recuva, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso.

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel