domingo, 5 de septiembre de 2010

Rocas de chocolate


Ingredientes:


  • Chocolate, (una tableta o media depende de las que quieras hacer, es recomendable, solo media).
  • Galletas, avellanas, almendras, cualquier fruto seco que quieras echar.
  • 100Ml de leche.
  • Papel vegetal.

Preparación:


Se calienta la leche hasta que hierva, tras eso, se le hecha el chocolate y se remueve hasta que se deshaga, debe quedar espeso.

Tras eso se muelen las galletas o se pican los frutos secos, y se echan en el chocolate, se remueven hasta que todo quede de un color uniforme del chocolate, y tras eso, se prepara en un plato el papel vegetal (es el mismo que se usa en el horno, pero en este caso es para que el chocolate no se pegue) y se echan pequeños montoncitos de la mezcla, no mas grandes del tamaño de una cuchara, se deja enfriar y cuando estén templadas o frías, se meten en el frigorífico hasta que sean una masa compacta... y ya estarán listos para emplatar y comer. ^^

Mas recetas: La cocina de Eri

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel