miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cine interactivo


Últimamente en el cine se está innovando de muchas formas, primero fue el Dolby Surround ahora es el 3D, incluso hay cines cuyas sillas se mueven y que pretenden ser 4D. Pero lo que están desarrollando en 13th Street es algo que va mucho más allá, y es una película en la que tú participas desde tu asiento. Algo así como esos libros en los que elegías el camino y había varios finales.

En principio todo funciona dando tu número de móvil, que se introducirá en una base de datos. Durante la película el personaje principal llamará a un móvil al azar y a través de reconocimiento de voz el dueño del móvil podrá ir escogiendo los pasos que dará. La idea no es mala, ahora bien puede hacer la película un poco lenta e incluso hacer perder el ambiente de miedo si todo el cine está pendiente de que decirle al personaje. En cualquier caso, habrá que ver a donde llega esto.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel