martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con T


  • TADEO Hebreo Oración de gracias
  • TAMAR, TAMARA THAMAR Hebreo Palmera
  • TANIA Ruso Que procede de Tacio, legendario rey de los sabinos.
  • TATIANA Latino Defensora
  • TELMA Griego Favorita, niña mimada
  • TEOBALDO Germano Príncipe del pueblo
  • TEODORA Griego Presente de los dioses
  • TEODORO Griego Don de Dios
  • TEODORICO Germano Regla del pueblo
  • TEODOSIO Griego Dado divinamente
  • TEÓFILO Griego Amante de Dios
  • TERESA Griego Que lleva espigas de trigo
  • TIMOTEO Griego Que honra a Dios
  • TIRSO Latino Rama de vid
  • TITO Latino Defensor
  • TOBÍAS Hebreo El Señor es bueno
  • TOMÁS Hebreo Mellizo, gemelo
  • TRINIDAD Latino Tres en uno
  • TRISTÁN Escocés Pacto, consuelo
  • TUPAC Quechua El Señor

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel