martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con S


  • SABINA Latino Mujer sabina (El pueblo de Italia)
  • SAGRARIO Latino Receptáculo sagrado
  • SAÍDA Árabe Feliz
  • SALOMÉ Hebreo Pacífica
  • SALOMÓN Hebreo Pacífico
  • SALVADOR Latino Salvador
  • SAMANTA Hebreo Que escucha
  • SAMUEL Hebreo Oído por Dios
  • SANCHO Latino Santo
  • SANDRA Germano Auxiliar de los hombres
  • SANSÓN Hebreo Como el sol
  • SANTIAGO Latino Sancti Yago (Del hebreo Jacobo: Suplantador)
  • SARA SARAH Hebreo Princesa
  • SATURNINO Latino Fecundo
  • SAÚL Hebreo Llamado
  • SEBASTIÁN Griego Venerable, augusto
  • SEGISMUNDO Germano Vencedor
  • SELENE Griego Diosa de la Luna
  • SERAFÍN Hebreo Ángel de fuego
  • SERENA Latino Tranquila
  • SERGIO Latino De Serbia
  • SERVANDO Latino Observa, cumple, guarda
  • SIGFRIDO Germano Conquistador de la paz
  • SHEILA Irlandés Celestial. Antigua adaptación de Celia
  • SILVÁN, SILVANO Latino Del bosque
  • SILVESTRE Latino Rústico
  • SILVIO, SILVIA SILVINA Latino Del bosque
  • SIMÓN, SIMEÓN Hebreo El que escucha El que obedece
  • SIOMARA Arabe La estrella mas hermosa del universo
  • SIRO Persa Sol
  • SIXTO Griego Adulador
  • SOCORRO Latino Dispuesta a ayudar
  • SOFÍA Griego Sabiduría
  • SOL Latino Astro rey
  • SOLANGE Francés Solemne
  • SOLEDAD Latino Sin compañía
  • SOLIMÁN Árabe Forma árabe de Salomón. Pacífico
  • SORAYA Persa Excelente
  • SONIA Griego Sabia pensadora
  • SUSANA Hebreo Lirio. Flor brillante
  • SUYAY Quechua Esperar, Aguardar

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel