martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con M


  • MABEL Celta Alegre
  • MACARENA Sevillano Alusivo al barrio del mismo nombre
  • MAGALÍ Provenzal Perla
  • MAGDALENA Hebreo Torre, vigilante
  • MAITE Vasco Encarnación
  • MALVINA Celta Criada
  • MANFREDO Germano de Mann-fred Amigo o protector de hombres
  • MANUEL Hebreo Dios con nosotros (Como Emanuel)
  • MARCELA Latino Nacida en marzo. Marcial
  • MARCELO Latino Guerrero
  • MARCELINA Latino Nacida en marzo. Marcial
  • MARCELINO Latino Marcial
  • MARCIAL Latino Marcial
  • MARCOS Hebreo Amargo
  • MARGARITA Griego Perla
  • MARÍA Hebreo Señora
  • MARIANA Hebreo Señor en la gracia de Dios (Compuesto de María y Ana)
  • MARINA Latino Proveniente del mar
  • MARTA Hebreo Afligida
  • MARTÍN Latino Guerrero
  • MATEO Hebreo Don del Señor
  • MATÍAS Hebreo Don del Señor (Como Mateo)
  • MATILDE Germano Poderosa en la batalla
  • MAURICIO, MAURO Latino Moro, de color oscuro
  • MAVIRY Mexico Follaje Marino
  • MÁXIMILIANO, MÁXIMO Latino De los más grandes
  • MIGUEL Hebreo ¿Quién es como Dios?
  • MILLARAY Mapuche En mapudungun significa "Flor de oro"
  • MINA Latino Pequeña
  • MIRIAM Hebreo Rebelión
  • MIRTA Griego Mirto (Símbolo de la belleza)
  • MIZTLI Nahuatl (Mexico) Pantera Negra
  • MOHAMED Árabe Forma árabe de Mahoma
  • MOISÉS Hebreo Salvado de las aguas
  • MÓNICA Griego Solitaria
  • MURIEL Irlandes Mar Resplandeciente
  • MUSA Árabe Forma árabe de Moisés. Salvado de las aguas
  • MUSTAFÁ Árabe Elegido de Dios

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel