martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con L


  • LADISLAO Polaco Gloria de la potencia
  • LAMBERTO Germano Oveja bravía
  • LAURA Latino Laurel (Signo de triunfo)
  • LÁZARO Hebreo Ayuda de Dios
  • LEA Coraje
  • LEANDRO Griego Célebre
  • LEMUEL Hebreo Que pertenece a Dios
  • LEÓN Latino León
  • LEONARDO Germano Fuerte como un león
  • LEÓNIDAS Griego Como el león
  • LEONOR, LEONORA Griego Luz
  • LEOPOLDO Germano Príncipe del pueblo, fuerte y amado
  • LETICIA Latino Felicidad
  • LÍA Hebreo Lánguida
  • LIDA Eslavo Amada del pueblo
  • LIDIA, LYDIA Griego Nacida en Lydia (Asia Menor)
  • LILIANA Latino Lirio (Símbolo de pureza)
  • LINA Germano Diminutivo de Carola - Fuerte
  • LINDA Latino Graciosa
  • LISA Germano Célebre
  • LORENZO Latino Coronado de laurel
  • LUCAS Griego Luminoso (Forma griega de Lucio)
  • LUCÍA Latino Luminoso
  • LUCIANO, LUCIO Latino Luminoso
  • LUCINDA Latino Hija de la luz
  • LUCRECIA Latino Afortunada
  • LUDOVICO Germano de Hlodo-wid Ilustre guerrero
  • LUIS Germano Defensor del pueblo
  • LUISA Germano Famosa

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel