martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con F


  • FABIÁN Latino Granjero
  • FABIOLA Latino Cultivadora de habas
  • FABRICIO Latino Fabricante, constructor
  • FANNY Germano Libre
  • FÁTIMA Árabe Doncella, joven
  • FAUSTINO, FAUSTO Latino Afortunado
  • FEDERICO Germano Que gobierna en paz
  • FEDOR Griego Don de Dios
  • FELICIA Latino Feliz
  • FÉLIX Latino Feliz
  • FELIPE Griego Amante de los caballos
  • FERMÍN Latino Fuerte y Firme
  • FERNANDO Germano Valiente pero pacífico
  • FERNANDA Germano Que guarda un tesoro
  • FERDINANDO Germano El que guarda un tesoro
  • FIDEL, FIDELIO Latino Fiel
  • FILIBERTO Griego Inteligente
  • FILOMENO Griego Amante del canto
  • FLAVIO Latino De cabellos rubios
  • FLORA Latino Flor, Diosa de las flores
  • FLORENCIO, FLORENCIA Latino Florido/a
  • FLORENTINA Latino Florida, que da flores
  • FLORIDA, FLORINDA Latino Colorida
  • FLORIÁN Latino Floreciente, próspero
  • FORTUNATO Latino Afortunado
  • FRANCISCO Germano Libre
  • FRANCISCA Germano Libre, osada, franca.
  • FRANCO Germano Libre
  • FRIDA Germano Pacífica
  • FROILÁN Germano Compañero
  • FULGENCIO Latino Que brilla
  • FULVIO Latino Dorado

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel