martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con E


  • EDGARDO Germano Justo, protector
  • EDITH Germano Rico don.
  • EDMUNDO Germano Paz bendita
  • EDUARDO Germano Guardián de las mercancías
  • EFRAÍN Hebreo Fructífero
  • EFRÉN Hebreo Fructífero
  • ELEAZAR Hebreo Dios ha salvado
  • ELENA, ELEONOR Griego Luz
  • ELEONORA Griego Que disimula un perfume
  • ELÍAS Hebreo El Señor es Dios
  • ELISA Hebreo Dios del Juramento
  • ELIZABETH Hebreo Consagrada a Dios
  • ELOISA Germano Combatiente gloriosa
  • ELOY Francés Elegido
  • ELSA Germano Regocijo
  • ELVIRA Latino Noble, bravía
  • ELMER Ingles Antiguo Noblemente Famoso
  • ELNATHAN Hebreo Don de Dios
  • EMILIA Griego Graciosa
  • EMILIO Griego Gracioso
  • EMA - EMMA Griego Que tiene gracia
  • EMANUEL Hebreo Dios con nosotros
  • EMILIO Griego Amable
  • ENCARNACIÓN Latino Hacerse carne
  • ENEAS Griego Loable
  • ENGRACIA Latino Favorecida por Dios
  • ENRIQUE Germano Poderoso por su linaje
  • ERASMO Griego Que merece amor
  • ERICO, ERIC, ERICA Germano Heroico
  • ERMELINDA Germano Hermosa hija del germano
  • ERNESTINA Germano Seria, grave
  • ERNESTO Germano Serio, celoso
  • ESMERALDA Latino La muy admirada
  • ESPERANZA Latino Deseo
  • ESTEBAN Griego Merecidamente coronado
  • ESTEFANÍA Griego Merecidamente coronada
  • ESTELA Latín Estrella
  • ESTER Persa Estrella buena fortuna.
  • ETEL Germano Noble
  • EUCLIDES Griego De buena reputación
  • EUDOSIA, EUDOXIO, EUDOXIA Griego Del/ la que bien se piensa
  • EUFEMIO, EUFEMIA Griego De buena palabra
  • EUFRASIO, EUFRASIA Griego Regocijante
  • EUGENIO, EUGENIA Griego Bien nacido
  • EULALIO, EULALIA Griego Bien hablado
  • EULOGIO Griego Bien hablado
  • EUNICE Griego Buena victoria
  • EUSEBIO Griego Piadoso
  • EUSTAQUIO Griego Sano, firme
  • EVA Hebreo Vida
  • EVANGELINA Griego Que trae buenas nuevas
  • EVARISTO Griego Óptimo
  • EZEQUIEL Hebreo El señor es mi fuerza

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel