domingo, 22 de agosto de 2010

Monster High


Monster High es la nueva marca de muñecas de Mattel que se espera para este verano, inspirada en hijos adolescentes de hombres lobo, vampiros, frankestein, medusa, etc. Todos ellos, personajes de ciencia ficción aterradores.

Monster High parece ser una de las apuestas más grandes de Mattel de toda su historia, es su forma de unirse a la tendencia actual de los vampiros y demás monstruos.



Aún se desconoce el alcance que la compañía quiere darle a la idea, pero ya se sabe que además de las muñecas, Monster High cuenta con una linea de ropa, disfraces para Halloween, una serie de libros, peluches, accesorios, un sitio web interactivo y el acuerdo con la Universal Studios para hacer la película musical en el 2011 o 2012.

Las muñecas por ahora son 6 ( cinco chicas y un chico ), de cuerpos articulados en rodillas, codos y muñecas y de caras de aspecto Bratz. Como os comentaba antes, son los hijos adolescentes de monstruos como Medusa, Drácula o el Hombre Lobo. Sus biografías, características y mini episodios ya están disponibles en la web oficial de Monster High.

Esta serie de muñecas, y muñeco, en este caso, constan con un altísimo detalle como las membranas en manos y pies de algunos, personajes, o las orejas de de otros, al igual que los extraños ojos, todas estas características llamativas, son un punto a favor, y acrecentado por que el cuerpo llamativo de estos muñecos tiene la características de unas chicas jóvenes sin demasiados pechos ni superdesarrolladas, promueve a que l@s compradores de estos juguetes se vean en cierta manera identificados con la edad de los muñecos, sin verse llamados por los llamativas curvas imposibles de las Barbies. Aunqeu también se puede ver como la cabeza de estos muñecos tiene las dimensiones de las de las Bratz, teniendo los ojos y labios muy similares, claro que con los llamativos colmillos de algunos personajes.

La serie de novelas correrá de la mano de la editorial “Little Brown” y tendrá como autora a la escritora Lisi Harrison.

Sin mas que añadir solo diré que... ojala estos tétricos personajillos hubieran estado presentes cuando yo aun jugaba con muñecas, son en cierta manera, terriblemente adorables.



Web oficial

3 comentarios:

Karen Garcia dijo...

Ostras! no sabía que esto existia jajaja yo quiero una muñeca de estas que monas son xD

Eriel dijo...

Yo me entere apenas hace poco y como ya dije, ojala hubieran existio cuando yo era peque son... nose... algo... extrabagantes y monas, no crei que harian una serie de muñecas de este estilo, pero mola. ^^

monstruita yemi dijo...

me encantan soy muy muy requete monas y divertidas me quedan 4 por terminar de tener todas las monster high. me encanta:p

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel