domingo, 22 de agosto de 2010

Azureus Rising



Azureus Rising es un corto de no más de cinco minutos, hecho por el estudio Black Sun Entertainment. Su director David Weinstein, pretende captar la atención con este peculiar corto, para así segur creando piezas como esta, en una trilogía de tres películas. El corto cuenta la historia de un joven héroe que escapa a la muerte y se convierte en un luchador de libertad.

Azurerus cuenta el viaje de un joven héroe llamado Eric, quien logra escapar de la muerte y comienza un viaje que le cambia la vida. De allí en más se convierte en un heroico luchador de la libertad.

Un gran detalle a alabar de esta animación, es que todos los bocetos y dibujos fueron hechos a mano, ya que tenían un presupuesto bastante alto, en comparativa con otros cortos similares.

Como mencionan en la web oficial:

Azurues Rising es una épica historia de autodescubrimiento, obligación y amor contra viento y marea.





El diseño del personaje viene un poco de la mezcla de varios personajes de anime japones de las series: Ninja Scroll, Dragon Ball Z, o incluso Akira, pero no solo esta inspirado en estas series, sino también en películas de directores famosos como, Steven Spielberg, Brad Bird, o James Cameron.

Sin mas que decir no tengo mas que aplaudir ante esta pequeña obra, y esperara por que las películas que acontecen a este corto salgan a la luz en 3D por que … correré si hace falta a verlas, ^^ así pues, disfruten con el cortito.



Web oficial

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel